jueves, 6 de noviembre de 2008

Sequia de ideas...


Que hubo mi querido club de fans región 4?????



Que cuentan sus devaluadas y efímeras vidas?





Estos días, el mundo ha andado patas pa arriba (como mi recámara jajaj), y cada día pienso que el final se acerca ya, esperare serenamente... ah no vdd? me proyecté...



ultimamente los he tenido medio abandonados porque.. pues no se, he andado medio seca de ideas.. pero eso no significa mis queridas cucarachas sin fumigar y completamente evolucionadas, que no los quiera.. al contrario , sin ustedes, soy como un tlacoyo sin frijoles..



Como no le veo caso andar mencionando los sucesos que han acontecido en los ultimos dias, porque cualquier cantidad de blogs estan atiborrados de lo mismo...



He decidido hablar de cosas alegres.. como.. los osos panda, los carnavales y los nachos con queso.. eso si es pura vida =P

Saben tambien que es chido? El sexoooo mis garrapatitas prehistoricas, el sexo..

Asi que como su comandanta en jefe, como su presidenta negra y democrata y como su secretaria de gobernacion aun viva.. decreto..

Esta semana, dediquemosla pues, al puro y hermoso acto del apareamiento sin concepcion...

se lo lavan..

he dicho..

0 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

Escupe tu opinion...

<< Por detroit