martes, 7 de octubre de 2008

Lo que ellos quieren.. (si es que lo saben)

Qué cuentan bichos

rastreros del panteón

clausurado?


(le agradezco la información a la wiwiwi de que el panteón de Belén esta cerrado, así que no podrán ir a que les dé mi autógrafo jaja)

Durante estos días de ausencia, me he cuestionado ciertas cosas de la vida, y me he puesto en modo filosófico-predictorio de galletita de café de chinos...

Y al sentir la confusión del sentimiento hacia un hombre... llegue a la conclusión de que las mujeres (y a veces los hombres también) llegamos a modificar 360 grados nuestra conducta, nuestro ser, nuestros hábitos, nuestros gustos y a veces, renacemos en otro personaje, con tal de congraciarnos con el sujeto o la sujeta en cuestión, caray!

A lo que voy es... ¿realmente vale la pena cambiar lo que somos y en lo que creemos por un poco de atencion y cariño? Osea no mamen! ¿qué tanto estoy dispuesto(a) a comprometer mi esencia y en lo que creo por una persona que se supone deberia quererme como soy?

Aunque claro, hay individuos e individuas que voluntariamente y por algun tipo de trastorno o trauma, que cambian por gusto y no por peticion externa... y es cuando las parejas voltean y dicen.. ¿donde esta el(la) niño(a) que conoci, y que hiciste con el (ella)? , si tu eres de esos.. weeeey, tienes pedos eh?

La pregunta queda en el aire...

¿¿ Si te quiero, estoy dejando de quererme???
¡¿ si te gano, me pierdo???

He dicho...

se lo lavan!

0 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

Escupe tu opinion...

<< Por detroit