lunes, 27 de agosto de 2007

El paso de la vida... en un santiamen!

Saludos mis envejecidos y apolillados fans!

Que contais mis adorados bichitos de curul corrupto?

Saben? La vida se nos esta yendo? y es cuando vienen las preguntas existenciales (sobre todo cuando estoy tan cerca de mi Diablo... es el 7 de septiembre, asi que ahorren kabukis)

Me dio gusto volver a saber de mi sotcia sutcia sabrotsa (besos!!), entre otras cosas que han pasado. Aca en acapulco se esta cayendo el cielo... con eso del
Huracan Dean que nos pego la colita, nos paso a fregar mas jajaja!

El proposito de este año (de vida) que comienza para mi, es ser mejor borracha, osea, no malcopearme cada que me embriago, ligar menos y conectar mas :P y dejar para siempre ciertos vicios que me tienen loca, como morderme las uñas, y el bingo!

Tengo el proposito del celibato, y el enamoramiento sincero y puro... si sucede lo contrario, pues BIENVENIDO! jajajaja

Deseo que sean felices, que sean tan inmaduros como la vida les permita ser, sin desgraciarse tanto la existencia.

Los amo, aunque no lo crean, muy en el fondo, pero los amo mis cucarachitas panteoneras y piojisitas de colonia popular de programa de desarrollo de Salinas de Gortari... Aunque sean de lomas taurinas o de Rena :P

Se lo lavan!

He dicho.

0 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

Escupe tu opinion...

<< Por detroit