lunes, 23 de abril de 2007

And... WORLD PEACE!!!!

Que hay mis estimadas cucarachas de rio...
Como han estado mis adorados alacrancitos panteoneros???
Que dicen sus depresivas y locas vidas?



Definitivamente el mundo esta lleno de buenas intenciones.


Desde aquellos refugiados sudcoreanos que quieren abrirle los ojos sobre lo podrido que esta el sistema a sus compañeros, a plomazos en Virginia, hasta los sindicalizados mineros que saben que Napoleon Gomez Urrutia, es inocente!!!! (como pepe el toro)

Los activistas de Grin Pis dicen que la tierra se esta calentando, los gringos dicen que mexico no es seguro, y los del Certamen Miss Universo dicen que solo sera en El D.F dicho concurso.

Yo, mis adorados gusanitos, como Miss Simpatia... solo pido una cosa

World Peace...!!!!!

He dicho!!!

Se lo lavan..

3 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

y porque wolrd peace???
la wolrd peace no trae nada bueno...solamente guerras y devaluaciones jjajajajja
yo por eso no me caso...=P

By Blogger Assesino, a las lunes, junio 04, 2007  

y cuando se te va a ocurrir volver a postear o bloggear???
de menos responde no???
jajajajaja
saludos!!!

By Blogger Assesino, a las jueves, junio 14, 2007  

nah, Amor y paz hijos mios!

By Blogger La Soberbia Sheskabab, a las lunes, junio 18, 2007  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit