viernes, 16 de febrero de 2007

Mejor por avion...

Saludos, bichitos de la creación...

Qué dicen sus melosas y garrapatudas vidas?

Pues como cada año y sin falta, veneramos al niño semidesnudo del pañal, cargado de miel, flechas y chocolates (pareciera que nadie respeta nuestro proposito de dejar de tragar) y pareciera, aunque solo por un momento, que el mundo es mejor.

Mi opinión, si me la preguntan, y si no, de todos modos se las doy (faltaba más), es que no solo debe haber un día del amor. TODOS LOS MUGROSOS DIAS DE SU MISERABLE VIDA, deben vivirlos con amor. Aunque la unica persona en este mundo que los quiera, sea la señora de los tamales de la esquina; AMENLA!!! seguro que siempre tendran alguien que les de una sonrisita.

Me vale que me tachen de hippie reformada (en el exterior), y , aunque no huela a pachulli, o me meta psicotropicos en estampitas adheribles... y contra toda amargura que reine en este congal... PEACE AND LOVE mis amados renacuajos pegajosos!!!!

Amense como si fuera el ultimo dia de sus apestosas vidas... y miren que puede ser el ultimo...

"And, in the end, the love you take is equal to the love you make"
-The Beatles-


A Marco Aurelio,
que es una persona amada,
en el cielo y en la tierra...

Se lo lavan...

He dicho!!

0 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

Escupe tu opinion...

<< Por detroit