jueves, 8 de septiembre de 2005

Quien me regala a Pacheco???


El es Nicolàs Pacheco... el hombre que me quita el sueño....

Quien me lo regala?????


lo cambio por mi coleccion de pony´s o por un mes de esclavitud desinteresada jajaja.....


Por piedad... quiero a Pacheco..... pa que cuide mi corazon.. jojojo

Gracias a los que se acordaron de mi cumpleaños...


Los amo!

Se lo lavan....

4 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

yo no se quien es este wey pero no te lo regalo :P esta muy feo jajajaja

By Blogger Bellota, a las jueves, septiembre 08, 2005  

iooo si me akoredeee jajaja pero no te vi en lineaaa =/ asi ke ni pex espero ke pasaras un feliz pumpleee =***
kissesss

By Anonymous Ice, a las sábado, septiembre 10, 2005  

Hija,
Yo te lo mando envuelto.

By Anonymous Claudeth, a las viernes, septiembre 23, 2005  

abuelaaaaaaaaaaa: no sabia que tenias blog :o jejejeje... y como va el orkut ? :D tu nietecita ;) Silviana

By Blogger Silvia Hidalgo, a las domingo, octubre 02, 2005  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit