jueves, 14 de julio de 2005

Break Veraniego

Como estan mis gusanitos del inframundo chinicuilero???


Se lo han lavado ultimamente??? Me da gusto.

Oficialmente la semana Gay queda clausurada, hasta el año que entra :P

Les aviso que voy a andar desaparecida con un conocido galan de moda por las playas de la costa del marfil hasta agosto...

Buaa, a quien quiero engañar, mi vida es horrible.. Me quede sin interneeeeeet, y me voy a encerrar en mi casa a hacer torrejas :P jajajaja...

Ya en serio, me voy a tomar un mes de vacations... asi que ahi se lo lavan mientras tanto, me cuidan el congal, y no se droguen demasiado..


Se lo lavan

su madre.

La Soberbia

4 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

:P weno

By Blogger Bellota, a las viernes, julio 15, 2005  

ya di la verdad, te vana llevar a tratamiento psikiatrikooo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA =DDD
=**

By Anonymous Ice, a las lunes, julio 18, 2005  

ya pasó un mes y no has regresado. ¿qué pasó? nos tienes con el susirio.

By Blogger Georgina, a las jueves, agosto 18, 2005  

Ya mero regreso, mientras ahorrenle pa mi PAcheco :P

By Blogger La Soberbia Sheskabab, a las jueves, septiembre 01, 2005  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit