martes, 14 de junio de 2005

Psicodelia Recargada!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+ Kalypso
+ PsiKodelia
+ Recargado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que pachó mis animalitos de la creación?
Cómo ven el Súper Funkadélico y
Psicotrópico Look de este su más humilde y sincero blog???
A poco no quedo pokasumauser?

Para empezar quiero darle las gracias a mi hermosa y nunca bien ponderada
sotcia sutcia sabrotsa mamisonga que es bien chingona y el non plus ultra de los
dibujitos psicodelicos. Reconozco publicamente que la acepto tal y como es aunque
le guste Valentino Lanus y Ashlee Simpson =S


Mientras, esperen pronto la protsima edicion de los Eroscopos Psicotropicales y Magicomicomusicales que vendran mas locos y menos ciertos que nunca!!! jajaja... la vez pasada me manche? Porque eran los de Walter Mercado, pero yo les adorne, los proximos seran de mi neta inspiracion... oh yeah!

Ademas HOMBREEEES OJO! en la proxima edicion de este su humilde y chinicuilero blog, los 10 "NO DEBES HACER" en tu primera cita... Les seran de mucha ayuda ya que a veces en vez de meter gol, meten las 4 patitas y de hociquito...
Bueno Me retiro, cuidense sus bonitos y lindos cuerpecitos, y desde luego, gracias por su preferencia...


Se Lo Lavan!!!!

He dicho...

1 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

ay socia... me falto entrenarte un poco :P
esa imagen esta retegrandodotota

By Blogger Bellota, a las martes, junio 14, 2005  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit