sábado, 4 de junio de 2005

En busqueda de mi Diablo Guardian...


¨Ave María Purísima: Me acuso de ser YO por todas partes..¨

Por cuestion de casualidad y aprovechando una oportunidad (como suele suceder siempre que compro un libro), cayo en mis manos Diablo Guardián, de Xavier Velasco..

Definitivamente no es una narrativa comun, es como una prosa psicotropica, por eso es que ha merecido el comentario del dia.

Si tienen la oportunidad de leerlo, haganlo.. y si no, pues ni pepe.

¨Que chingón eres... Dios te bendiga, mi Diablo Guardián¨

Se lo lavan.!!!!

2 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

mejor regalamelo... q mis finanzas estan dirigidas a otras cosas x el momento q no sean lecturas... jejeje besos!

By Blogger Bellota, a las lunes, junio 06, 2005  

El diablo guardían es un buen libro siempre y cuando no hayas leido su prima que no es opera que quizas se le parece mas a un pariente lejano llamado "Luna llena en las rocas" Que sin temor a equivicarme es un buen ejercicio para cuando se requiere desperdiciar tiempo, tinta y papel. Afortunadamente salío de Sn Angel a un viaje por el viejo continente.

En que me quede?.

By Anonymous Alzheimer, a las miércoles, junio 08, 2005  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit