viernes, 3 de junio de 2005

El numa numa yé! y otras grifeces...


Que jijos de la tiznada significa Dragostea Din Tei? Con mi yuma yé nadie se mete

¡¡¡ Ni fucking idea!!!!

Si alguien habla Rumano, o conoce a algun rumano, pues ahi me pasan su telefono y le dicen que lo invito a cenar jajajajajaa..... Y si alguien conoce a Angelina Jolie tambien.. conozco a alguien que la desea suciamente! jajaja

El dia esta literalmente de weba es viernes, y me tengo que desvelar de a wewe.. Odio y amo mi trabajo a la vez! Que alguien me explike?

Por cierto le damos la bienvenida al club fumarolo y grifo de debrayes peyotescos Inc. a mi amigo imaginario Joel Rojo quien ha cuidado sabiamente de mi burbuja de seguridad.

Se lo lavan!!!!!



P.S: Anoche mi SotciaSutciaSabrotsa y yo soñamos con la otra respectivamente y ambos sueños no fueron gratos. Estamos interconeptadas :P...

1 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

bua espero q a la proxima estemos en una playa jajaja ah no, eso no ni al caso.. xq tu ya estas en una playa

o en una montaña... pero tampoco... xq yo soy de la montaña, como heidi...

jajajaja, el caso es q sea un mejor sueño

besossssss

By Blogger Bellota, a las viernes, junio 03, 2005  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit