miércoles, 18 de mayo de 2005

De amistad y otras calamidades: No me gusta Ashlee Simpson

Bueno, bienvenidos sean a este su humilde congal.

Lleno de pulgas, piojos, borrachos en las esquinas, pero muy todo suyo.. jajaja, Neta ya en buen pex, primero que nada quiero agradecerle a mi querida Sotcia sutcia sabrotsa alias la Ilepunk todo lo que ha hecho por mi.. jajajaja neta Ile, gracias por hacer este sueño de mi propio pedacito de infierno en la red.

A los amigos de la gueb... Pues tengan weyes! jajajaj.

Agarren su catre y sientansen como en casa... y al que no le guste, pues tu tu tu tu tu...

Y si... no me gusta Ashlee SImpson, y si, es malo....

Saludos..

La Soberbia y Lubrica Sheskabab

2 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

jajajajaja no manches socia!!! :P q tienes q andar quemandome en publico?? chale :P :P :P a mi si me gusta y q jajaj
BESOS

By Blogger Bellota, a las miércoles, mayo 18, 2005  

Shaaaaaa xD
las weas ke tiene ke leer uno hoy en dia xD

By Blogger Cyber, a las jueves, mayo 19, 2005  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit