jueves, 19 de mayo de 2005

All you need is love, o un buen sartenazo en su defecto

Mei de fors bi guit llu mis animalitos de la creación...!!!! Diria la version pirata de Obi Wan Kenobi y YES! I´m your father!.. Digo esto a proposito del reciente estreno del episodio 3.1416 de la ya refritisisisma Guerra de las GalaTSias...

Es grato saber que me siguen acompañando en éste, mi más pirado trip por la gueb... y que han hecho caso de las indicaciones, como tener a la mano su wakara-bag (las turbulencias marean wey!), procurar no darle de comer a los unicornios incontinentes ni a los dragones pedorros, mantener los pies y manos dentro de su calabaza transportadora y procurar divertirse o al menos reirse de mis versos tan grifos. Tomatazos al mail!

Crónica de un Madrazo anunciado

Retomando el tema que nos ocupa (o que ni nos "priocupa"), el dia de hoy tuve una 'eTSperiencia' medio mafufa... Estaba yo dirigiendome a mi sacrosanto chiquero de trabajo, cuando de pronto veo a un tipejo de la clase X (porque parecia primo de Nightcrawler el kabuki), jaloneando a una monita como de unos 20 años aprox. y se estaban diciendo de palabrejas y mentoteadas de progenitora casta y santa... PURA MADRE! osea...

Cuando la mia (mi madre) y su servilleta (osease yo) acudimos al rescate de la damisela en apuros, y aunque no soy ni robin hood, ni el pato darwin (brincos diera) supuse que con un estate quieto al cabron ese, pos la iba a dejar en paz. Cual fue mi "soprais" al darme cuenta de que ella era la que lo estaba maltratando a él ( Já !péguenme por favor). Entonces no supe como reaccionar, pero el instinto me dijo que si yo estaba dispuesta a salvarla a ella, era solo por ser mujer.. pero entonces mi instinto justiciero me quito la obnubilación y entonces intervine en el rescate del "damiselo" ese...

Mi sorpresa fue aun mayor cuando al querer defenderlo la energúmena esa me dijo que no me metiera en lo que no me importaba, pero cuando ya de plano se me cayeron los calzones fue cuando al preguntarle al fulano por que se dejaba, el solamente me contesto..

-Porque la quiero....

Entonces, mis estimadas criaturitas del inframundo chachacualero.. evoco al gran sabio peyotesco de Liverpool... (Inglaterra, no Polanco wey!)

"And in the end, the love that you take is equal to the love that you make"
-John Lennon-

She loves you yeah, yeah yeah!

Ahi se lo lavan...

2 Sabios comentarios de mis estupidas opiniones:

rolame tantita socia :P

By Blogger Bellota, a las jueves, junio 02, 2005  

pinche wey dejadoo jajajajajaja xDDD

By Blogger WebMaster, a las miércoles, noviembre 05, 2008  

Escupe tu opinion...

<< Por detroit